Chollo Games - C/Arenal,8 1ª Planta Local 18 28013 - Madrid - Tlf. 91 523 23 93


Desde el día 1 de Enero de 2015 nuestras condiciones de envío son las siguientes:

PEDIDOS con PAGO POR ADELANTADO (Ingreso o transferencia bancaria).
Los pagos por adelantado por ingreso o transferencia se podrán realizar a nuestra cuenta de La Caixa, la cual se le facilitara una vez confirmado el importe total del pedido.

Los envíos se podrán realizar mediante Correos (4 Euros*) o Nacex (7 Euros*).
Si el pedido es superior a 35 Euros los gastos de envío por Correos serán gratuitos. Si el pedido es superior a 70 Euros el envío se realizara por Nacex de forma gratuita.


Por Correos el tiempo de reparto suele ser de 2 a 3 días para envíos a la península o de 4 o mas días para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por Nacex el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas desde el momento de la recogida en nuestra tienda del envío.


PEDIDOS con PAGO CONTRAREEMBOLSO.
El pedido minimo para envios contrareembolso es de 15 Euros. Si su pedido es menor solo podra pedirlo mediante pago por adelantado.
Los envios contrareembolso tendran siempre un costo de 7,50 Euros.
Los envíos se realizaran siempre por Correos Contrareembolso y el periodo de entrega será de entre 2 y 3 días laborables desde el envío del pedido para envíos a la península y de 4 o mas dias para envíos a Baleares.


Otras Condiciones:

-Pedidos a Baleares.
Para los envíos a Baleares solamente se utilizara el envío mediante Correos o Correos Contrareembolso, dependiendo de la forma de pago elegida.

-Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Debido a los múltiples problemas en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla a partir del 1 de Abril de 2015 no realizaremos envios a estos destinos. Lo sentimos.

-Pedidos de productos voluminosos o muy pesados.
Para envíos voluminosos o muy pesados solamente se utilizara el envío mediante Correos o Correos Contrareembolso, dependiendo de la forma de pago elegida.
*Los gastos de envío pueden ser superiores dependiendo del peso y el volumen del paquete.

-Pedidos Internacionales.
Podemos realizar envíos a cualquier parte del mundo, la forma de pago sera por transferencia bancaria.
Utilizaremos Correo Certificado o Paquete Internacional Prioritario dependiendo de la forma de envío elegida por el cliente.
La tarifa de envío sera confirmada por email una vez realizado el pedido.

-Devoluciones.
En caso de devolución los gastos de envío correrán siempre por cuenta del comprador.

-Cancelaciones.
Nos reservamos el derecho a cancelar los pedidos realizados por clientes que han devuelto paquetes en el pasado sin ningún motivo justificado.